¿ Quienes somos ?

Nuestra compañía de cerrajeros Cuatro Caminos asegura a sus clientes un servicio certero, eficaz y rápido. Operamos durante las 24 horas de la jornada, por lo que siempre tendremos profesionales de guardia para salir a atender la urgencia que el cliente nos haga llegar. Nuestras intervenciones con carácter de urgencia son muy económicas. Solemos trabajar con los materiales más adecuados en cada caso, así como con los instrumentos y las herramientas más actuales y más efectivas. El constante estudio que llevan a cabo nuestros cerrajeros nos permite intervenir con solvencia en diferentes áreas.

El servicio de apertura de cajas fuertes nos permite abrir esas cajas que se han quedado bloqueadas, obstruidas o con el código numérico en el olvido; nuestros técnicos intervienen sin causar el más mínimo destrozo a la caja y hacen que el usuario pueda volver a disfrutar del dinero o de los enseres que había dejado a buen recaudo. No se inquiete si no es capaz de abrir su caja fuerte, porque manejamos todas las técnicas de cerrajería que harán que la puerta se acabe abriendo sin mayores dificultades; no importarán las características de la caja ni el modelo concreto al que nos enfrentemos, ya que conocemos todos los secretos de estos aparatos.

Nos afanamos en solucionar los problemas de las cerraduras de los clientes; las reparamos, las revisamos, las arreglamos y apuramos todos los caminos para que no haya que reemplazar el sistema de cierre (siempre tratamos de que los clientes minimicen costes). Sin embargo, en el caso de que el contratiempo sea extremo y no se pueda afrontar la reparación, ofrecemos un genial servicio de cambio de cerraduras y de instalación de mecanismo de cierre. Operamos de manera impecable, con diligencia y sin causar mayores incordios a los inquilinos de la vivienda.

Muchas personas suelen avisarnos ante problemas como los siguientes: han olvidado las llaves dentro de casa, les han robado la cartera donde guardaban las llaves, se les ha roto la llave al girar para abrir la puerta, el dispositivo a distancia de una puerta electrónica no responde, se han quedado atrapados en un determinado espacio y no pueden salir de él. Todos estos escenarios adversos serán combatidos con total solvencia por los especialistas de esta compañía de cerrajeros Cuatro Caminos. Nos avala la experiencia de años en nuestro puesto de trabajo, lo que también nos sirve para arreglar las averías en persianas metálicas, en puertas de garajes y en diferentes candados y cerrojos.