Instalacion de cerraduras

Somos especialistas en instalación de cerraduras, sea cual sea su solicitud podemos instalarlas o cambiarlas en muy poco tiempo, nuestros cerrajeros son expertos en este tipo de trabajo y lo harán sin ocasionar ningún tipo de daño.

Las cerraduras tienen un tiempo de utilidad, luego pueden dañarse o presentar algún problema, si esto sucede lo mejor es cambiarlas por una más moderna y segura. También puede suceder que alguien haya robado sus llaves y en ese caso lo mejor es cambiar de cerradura.

Sea cual sea su caso, nosotros realizamos el mejor trabajo en el cambio de sus cerraduras, somos especialistas en el tema y conocemos cada una de las cerraduras que existen actualmente en el mercado.

Contamos con las mejores marcas para su mayor tranquilidad y disponemos de las mejores técnicas en el cambio o instalación para hacerlo rápido y de forma segura. De igual manera, nuestra empresa ha invertido en herramientas de última generación para mejores acabados.

Tipo de cerraduras

Conocemos cualquier tipo de cerraduras que se están utilizando actualmente, desde las más modernas y tecnológicas hasta las más sencillas, lo más importante sigue siendo la seguridad de nuestros clientes y que obtengan un sistema accesible y a buen precio.

Nosotros nos ajustamos al requerimiento de cada uno de nuestros clientes y les damos las mejores recomendaciones para que quede satisfecho con nuestros trabajos.

Cerraduras antiguas

También somos expertos en restaurar su cerradura antigua, podemos realizar algunos cambios para rehabilitarlas y que puedan ser seguras y seguir funcionando sin problemas.

Cualquier tipo de trabajo que no signifique una gran cantidad de dinero lo podemos resolver, muchas veces no es necesario realizar el cambio por completo de nuestra antigua cerradura, sino dar un pequeño mantenimiento a la que tenemos en casa.

Nosotros contamos con el equipamiento para restaurar la cerradura, siempre que esté en buen estado y alargar su vida útil sin necesidad de realizar ningún cambio.

Cuando la cerradura ya está muy deteriorada si le recomendamos cambiarla por una más moderna y segura, pero siempre la última palabra la tiene nuestro cliente.

Cerraduras más seguras

Actualmente existen algunas cerraduras que ofrecen mayor seguridad y son más avanzadas como las electromecánicas, poseen un sistema eléctrico y son muy populares en la actualidad.

Por supuesto son más costosas que las manuales, pero ofrecen muchos beneficios, a la hora de instalarse deben ser colocadas solo por profesionales que conozcan de su funcionamiento.

Motorizadas

Las cerraduras motorizadas necesitan de un pulsador eléctrico para que se puedan abrir, son muy seguras y deben ser instaladas por conocedores, son consideradas muy seguras y en la actualidad hay diferentes marcas que las tienen disponibles.

Lo más importante es que busque información sobre la cerradura que requiere colocar en su hogar, muchas veces nos dejamos guiar por lo que tiene nuestro vecino o amigo y lo mismo a veces no aplica para todos.

Debemos comparar precios y beneficios de cada uno de estos sistemas, y optar por el que mejor se adapte a nuestras necesidades, antiguo o nuevo.

Expertos en cerrajería

Si lo desea podemos asesorarle para que elija la mejor opción, no dude en consultar con nuestros cerrajeros, a veces solo es necesario un mantenimiento y en otras oportunidades lo mejor es realizar un cambio en toda la cerradura.

Compare las ventajas y desventajas de cada uno de estos sistemas y pregunte por los precios y tarifas en la instalación para que elija sabiamente, nuestros expertos están siempre disponibles para ayudarle y orientarle en lo que más necesite.