Cuál es la puerta más segura

En la actualidad existente diversos tipos de puerta de las cuales ustedes pueden decidir cual es su mejor opción. Sin embargo hay cuatro tipos que resultan los mas utilizados, y aquí les diremos cuales son además cual es su mejor opción para evitar la entradas de intrusos a sus hogares.

¿Cual tipo de puerta utilizar en vuestro hogar?

Actualmente, el tipo de puerta mas utilizado por las empresas de construcción son aquellas que no son macizas y que por ende resultan  las menos eficaces si de seguridad hablamos, sin embargo para este tipo de empresas son las mejores debido a su bajo costo, motivo por el cual son tan utilizadas por los mismos.

Ahora bien, en la actualidad existen diversos tipos de puertas para instalar en nuestros hogares que sin duda resultan mucho mas eficaces que las tradicionales, están llevan el nombre de puertas multilock o puertas de seguridad, debido a que las mismas son macizas y están realizadas con materiales que sin dudas son muchos mas resistentes a golpes y  a la fuerza física,  además de ello algunas de ellas poseen múltiples cerrojos que aseguran la puerta tanto verticalmente como horizontalmente, además de que el marco de la misma esta realizado con el mismo material que el de la puerta propiamente dicha, esto disminuye las posibilidades de que alguna parte del sistema tenga debilidades, de donde los maleantes puedan aprovecharse para burlar la seguridad de la misma.

¿De que forma puedo encontrar un tipo de puerta que brinde mayor seguridad?

Muy bien, muchos individuos colocan en la puerta de su hogar varios mecanismos extra que proporcionen un mayor grado de seguridad, ya sea instalando pasadores, u otros cilindros además del principal para disminuir la incidencia de que puedan ser robados. Sin embargo, hay un héroe, y este resulta ser nada más y nada menos que la tecnología, debido que actualmente hay en los mercados novedosos sistemas de seguridad, capaces de pasar desapercibidos por los delincuentes que intentan ingresar a tu residencia. Hasta ahora, muchas personas optaban por instalar en sus puertas una segunda o incluso tercera cerradura para aumentar la seguridad y reducir al máximo el riesgo de sufrir un robo.

Este tipos de cerraduras son de sencilla colocación, y puede adaptarse a cualquier  puerta, su elemento positivo radica en que una vez de que los delincuentes hayan sido capaz de burlar el sistema principal de seguridad, estos no puedan acceder a la casa debido a que existe otro sistema capaz de complementar la seguridad mediante otro pasador y sea entonces imposible abrir la misma debido a que no tienen idea donde pueda estar camuflageado dicho sistema auxiliar.

¿Qué tipo de cerradura debo colocar en la puerta de mi hogar?

A la hora de comprar una buena puerta, ten presente que debes de colocar una cerradura que se adapte a la calidad de la puerta que estas comprando, es decir, debes de buscar la mejor disponible en el mercado actual, esto debido a que, si no cuentas con una que sea de la misma calidad de la puerta, de nada sirve entonces que la tengas debido a que será muy fácil violarla o conseguir un duplicado de la llave, es por ello que si compras una de alta calidad, esto hará que las probabilidades de que los maleantes que intenten ingresar a tu hogar desciendan enormemente, ya que tu sistema de seguridad será prácticamente impenetrable por los delincuentes comunes y hasta para los mismos técnicos que te la vayan a colocar.

Siempre, resulta mucho mas beneficioso gastar una mayor cantidad de euros por algo bueno, y que cumpla con sus funciones para lo cual fueron diseñados, que algo barato que sea fácil de abrir hasta para el menos experimentando. Siempre la seguridad vale su precio.

¿Existe alguna puerta totalmente segura?

Actualmente no existe ninguna que posea esa seguridad, si embargo existen algunas las cuales son mixtas y poseen rejas suficiente resistentes y con sistemas de seguridad igualmente buenos a los de las puertas para aumentar exponencialmente la seguridad, esto no garantiza de que no puedan ser abiertas por desconocidos o maleantes suficientemente hábiles en el área.

¿Si poseo una puerta que no es maciza adquiero más probabilidades para ser robado?

Muchos delincuentes,  antes de acceder al interior de un hogar tratan de recolectar datos que puedan servirles para saber si resulta positivo adquirí el riesgo de hacer dicho acto, es por ello que son pocos los maleantes que violaran la seguridad de tu hogar si realmente conocen que no llegaran a obtener nada de valor suficientemente costoso que pague el riesgo.

Sien embargo, si eres de ese tipo de persona que pone en primer lugar la seguridad de tu hogar y de tu familia, te recomendamos que hagas un esfuerzo por colocar un sistema de seguridad indetectables para los delincuentes que y que de esta forma te provea de un mecanismo auxiliar que a su vez permita impedir la entrada de estos, e impedir de que se salgan victoriosos en sus cometidos.