Cambio de bombines

En general todos los objetos tienen un tiempo determinado de vida útil en el cual funciona sin ningún inconveniente, pero en cuanto inicia su cuenta regresiva se empiezan a detectar varios defectos en la fluidez de su movilidad.

De igual manera, factores como llaves extraviadas o rotas e intentos de robo, pueden deteriorar el estado y la funcionabilidad de esa pequeña pieza. Por eso en esta oportunidad vamos a presentarle algunas soluciones para los bombines defectuosos.

Nosotros somos una buena alternativa para usted, somos una empresa de trabajadores en este campo con experiencia en el manejo de todos los componentes de un cierre.

Cuando estas piezas presentan cualquier problema, el proceso a seguir es una reparación rápida o proceder a su sustitución, considerando para ello la avería que presenta. Podría pensarse que ésta es una decisión muy sencilla de tomar, pero también es cierto que puede necesitar del diagnóstico de un profesional.

Somos expertos en la realización de trabajos de todo tipo referentes a esta pieza, como restauración, sustitución e instalación sin importar sus características. Conocemos desde los modelos clásicos hasta los blindados y protegidos con algún tipo de sistema de seguridad especial como los anti-apalancamiento o anti-bumping.

Ninguno de ellos representa un reto para nuestros trabajadores que están capacitados con la formación recibida durante sus años en este oficio y para mantenerse al día de los avances que se van presentando cada cierto tiempo, para estar en condiciones de realizar cualquier trabajo en pocos minutos.

Hemos sido reconocidos por entregar productos perdurables y efectivos por clientes satisfechos que cuentan con las mejores marcas de este mercado.

De igual manera ofrecemos un equilibrio entre aspectos de peso como el precio y la calidad, ambos muy competitivos, para que usted esté en posición de escoger la que mejor se ajuste a su presupuesto.

Si el bombín de su entrada principal o cualquier acceso interior precisa de la reparación de un componente específico, nuestra amplitud de repuestos nos permite asegurarle que lo tenemos para usted y en caso de no tenerlo en nuestros almacenes se lo ubicamos en menos de 24 horas.

Nuestro objetivo es aportarle trasmitirle tranquilidad y la certeza de que podrá tener su cerradura restaurada en poco tiempo y al mejor precio. A pesar de que estas marcas pueden tener un precio un poco elevado en comparación con otras marcas, Las recomendamos por su superioridad ante otras, sin manifestar problemas.

¿Cuánto cuesta un nuevo bombín?

Sin embargo, procuramos cuidar su presupuesto. Por esa razón no acostumbramos recomendar modelos excesivamente costosos, excepto que usted nos lo solicite. De allí la importancia de consultar con un experto en este oficio que sea de su confianza para que lo guie en el proceso de comprar el más conveniente para usted.

Se conjugan en este sentido sus requerimientos de protección, el presupuesto disponible y el sitio del inmueble donde se realizará el trabajo. Así que con la ayuda de un buen profesional y toda esta información, podrá saber cuál es la mejor opción en su caso.

Los precios de estas piezas han variado mucho con el paso del tiempo. Hoy en día puede encontrar gran diversidad de modelos marcas y tamaños cuyos costes pueden variar.

Ante esta amplitud de precios, debe recordar que más costoso no significa necesariamente que es un mejor producto, así como también que más económico no significa peor per se. Se cuenta con una gama de precios medios en la cual puede invertir algo de tiempo para determinar cuál le conviene a su inmueble.

¿Qué bombines ofrecemos?

Los productos que ofrecemos a nuestros clientes poseen tres mecanismos de protección especial, al conocerse las técnicas usadas por los delincuentes éstas fueron ideadas para que usted pueda vivir con mayor calma y con menos aspectos de qué preocuparse.

De este modo contamos con productos de elevada protección. Para que tenga idea de ellos, le diremos que nuestras instalaciones se caracterizan por la incorporación de los siguientes mecanismos:

  • Las llaves poseen una línea de corte extra, impidiendo que pueda ser imitado por otra, resguardándola igualmente ante intentos de bumper o ganzuado.
  • Al emplear la opción magnetizada, se le entrega una autorización para hacer cambios en esta pieza sin que puedan duplicarse por una tercera vía.
  • Contamos con un sistema exclusivo de bocallave, que usa emula la distribución de una barra de cierre.

Cuando se presenta la ocasión, sugerimos a nuestros clientes la adquisición de los modelos de seguridad, un diseño europeo que responde ante las reglamentaciones de la región, además de incluir una garantía de dos años.

Es una empresa conocida por la alta calidad de los materiales que emplea y los numerosos pines que incluye se elaboran en acero
inoxidable, otorgándoles la resistencia suficiente para soportar el impacto del ambiente sin deteriorarse, además de soportar cualquier intento hamponil.

Modelo de serreta

Es el modelo más usado en España, aunque no ofrece gran seguridad. Su módulo es bastante simple y es el más asequible del mercado. En general consta de un bombín original, acoplado sobre otro metal cilíndrico, el cual se fija al resto del sistema de cierre por unos componentes de acero no oxidable.

Son adecuados para accesos interiores, armarios o gavetas en los cuales no se guarden objeto de mucho valor. Son funcionales en ese sentido pero pueden ser forzados con relativa facilidad si se colocan en accesos externos.

Modelo con llave no duplicable

De este modelo existe una gran variedad, elaborados por diferentes marcas reconocidas en este sector. Cada una de ellas tiene cualidades que las distingue entre sí, pero todas cumplen su objetivo. Queda en su decisión y en el trabajo de su especialista de confianza cuál va a utilizar en su hogar.

La duplicación de esta variedad no se ciñe a los métodos tradicionales, contando además con mecanismos contra el bumping, los ganzuados y las cizallas, así como contra los taladros. Son ideales para las entradas principales por su fortaleza, durabilidad y seguridad.

La autorización a través de una llave magnética y la validación del dueño original, son las maneras de conseguir un duplicado que de otra manera no será permitido. La tecnología avanza con rapidez y también las técnicas para hurtar, así que conviene mantenerse un paso delante de sus acciones.

Modelo blindado

Estos son los utilizados en los accesos de seguridad blindados, como los que puede ver en las bóvedas de los bancos o de los museos, elegidos por su resistencia y composición.

No olvide un aspecto lógico: de nada vale contar con una puerta gruesa y resistente si el bombín de ésta no tiene características similares. Por esta razón, le ofreceremos cuando lo desee, los mejores modelos que hay en existencia.

Comuníquese con nosotros ante cualquier duda. Pida un presupuesto que incluya cada opción sin compromiso y déjenos ayudarle. Permítanos convertirnos en la respuesta para todos sus problemas de seguridad en el hogar.